domingo, 4 de marzo de 2012

#Recordar.

Recordar lo que fuimos.
Lo que somos.
Y darte cuenta de que es ella,
es ella todo lo que necesitas para sonreír,
para saber que cuando estás a su lado puedes
romper los índices de la estadística de aquello que
muchos llaman: Felicidad.
(Les advierto), muchos no saben aun
lo que es la verdadera felicidad
si no han estado entre sus brazos,
si no han recibido uno de esos: te quiero.
También hay noches, en las que
es imposible cerrar los ojos
y no verla o imaginarla contigo.
Entonces, en ese mismo momento
no puedes evitar volver a conectarte
para decirle eso, que la quieres como
nadie lo ha hecho jamás.
Porque tal vez lo que
tengo es pánico a que se olvide
de que la quiero.
Ella me dio el cariño que siempre
había necesitado y una razón para sobrevivir,
para dejarlo todo atrás y querer empezar de nuevo…
Me arrepiento de muchas cosas,
pero no cambiaría por nada del mundo
el día que la conocí, el día que nos dijimos
un: te quiero (mutuo)
Quiero quedarme así para siempre.
Con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario